lunes, 3 de octubre de 2011

Tendencias de Maquillaje para la Temporada


Sombras Metálicas 


Las sombras metálicas resultan una tendencia fresca y diferente. Ideal para ser usada de día o en eventos elegantes, solas o combinadas con un sutil ojo ahumado. ¿Una gran ventaja? Sea cual sea tu tono de piel, las sombras brillosas le dan vida y luz a tu mirada.

Para sacarle el mejor provecho, opta por colores bronces u oro si tu piel es oscura; si eres blanca, cualquier gama, incluyendo plateado, te sientan de maravilla. De igual forma, las sombras rosas, crema, verde, azul, morado y hasta negro, con acabados metálicos, estarán en vanguardia.

No olvides utilizar este truco para que tus pestañas luzcan más espesas y delinea por dentro con un lápiz negro para dar mayor definición al ojo.

Delineados


Los ojos bien delineados vienen con furor para la temporada otoñal-invernal, ojos de gatos, dramáticos, discretos, en la parte inferior del ojo (imagen) o alrededor de éste.. en fin cada estilo se convertirá en el protagonista de tu look.

El secreto es aplicarlo lo mas cerca posible a las pestañas para que así no se vea el color de tu piel. Opta por aquellos delineadores líquidos que normalmente duran más horas.

Pestañas espesas 



Regresan las pestañas grumosas para darle vida a esta famosa tendencia de los años 60 -¡muy a lo twiggy! Aunque es un maquillaje difícil de recrear en la vida común, puedes ser una alternativa para llevarlo durante eventos nocturnos, como una boda moderna-vintage, por ejemplo. Truco: aplicar de 3 a 4 capas de rímel y aplicar polvo translucido antes de la pestañina para evitar que ésta se corra. 

Labiales coloridos 


Los viste en la primavera y el verano, y si han llegado para quedarse en el otoño/ invierno. Los labiales en tonos florales como rosas, amapola, naranja.. No tengas miedo mezclar dos o tres colores, generalmente estos resultan favorecedores para tu tono de piel. 

Labios Rojos 


Un clásico para el otoño/ invierno. Elegante, atrevido, un labial rojo es sinónimo de glamour total y femineidad. La textura y el acabado queda a tu elección -mate, con brillo, oscuro, claro...

Ana Keyris ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario