lunes, 7 de noviembre de 2011

Importancia de tomar agua


Piel más sana, limpia y sin arrugas.
tomando agua se fortalecen las células de la piel, logrando humectarla, limpiarla y mantener su elasticidad (retrasando la formación de arrugas).

Mejor rendimiento Físico. Es recomendado tomar agua antes y después de alguna actividad o ejercicio físico para evitar, por ejemplo, calambres. El agua lubrica mejor las articulaciones y mejora la resistencia de músculos y ligamentos.

Por otro lado, ayuda a mantener los músculos tonificados y ayuda a evitar la flacidez de la piel de la persona que acaba de bajar peso.

El agua funciona de “anti-acné”. Elimina toxinas, desechos del cuerpo y grasas, y mejora las defensas del cuerpo, por lo tanto ayuda a mejorar la salud y belleza del cuerpo en general, evitando enfermedades e infecciones.

Te mantiene despierto y lúcido. En el día a día, tu cuerpo pierde agua a través de la transpiración, la orina, la simple respiración, o hasta las lágrimas. Eso produce una deshidratación por lo menos mínima (pero deshidratación al fin), que puede llevar a problemas de atención, desgano (por falta de energía), cansancio, dolores de cabeza y hasta mal humor.

A tomar agua!! moderadamente, claro está! :)


Ana Keyris ♥

1 comentario:

  1. Yo me la paso tomando mucha agua porque si no se me reseca la piel. Gracias por recordarme los beneficios del agua :)

    ResponderEliminar