viernes, 16 de septiembre de 2011

Go Nude


Inocencia, pureza, la suavidad de la piel y tendencia, pura tendencia. Eso es el color nude!!
Se ha convertido en un básico de esta temporada. La palabra "nude" traducida al español quiere decir "desnudo" y este aplica a las prendas con colores carne, salmón, beige, beige rosáceo y en matices que tornan esos colores. Es un color elegante, con el cual puedes crear combinaciones diferentes: combinado con blanco, estampados, colores pasteles, neutros y fluorescentes.


Ana Keyris ♥

2 comentarios:

  1. El nude es un color muy socorrido a mi me gusta bastante lo cierto es que tenemos que andar con cuidado porque no a todo el mundo sienta bien!

    Yo me he encaprichado este año de unos peep toe charol en nude!! ainss los quiero!

    un beso desde http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, por eso es recomendable combinarlo con colores más vivos para que haga contraste.

    Aquí te dejo un regalito... :) http://img.timeinc.net/pespanol/i/moda/2011/Junio/Siachoque_Look_060211_290.jpg

    Peep toe nude de Christian Louboutin

    ResponderEliminar